La recaudación de Mano Santa Tattoo Studio se ha destinado a la campaña El Juguete Educativo de Cruz Roja
El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado la distribución de alimentos que se realiza en el marco del programa que desarrolla el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través del Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA) y que llegará en la ciudad a cerca de 700 familias en situación de vulnerabilidad. El reparto de estos alimentos se desarrollará durante varias jornadas, con el objetivo de distribuir más de 36.000 kilos de productos.
Aceite de oliva, legumbres, arroz, cacao soluble, conservas, galletas, leche, pasta, macedonia o tarritos de alimentación infantil son algunos de los productos que se distribuirán desde el Ayuntamiento de Ávila en este inicio del programa, como organización asociada de reparto a Cruz Roja Española en Ávila.
La distribución de alimentos se realiza en varias fases, que comienzan a mediados de año y concluyen en el primer trimestre del ejercicio siguiente, de modo que el reparto que ha comenzado hoy corresponde al inicio de la campaña.
La recaudación de Mano Santa Tattoo Studio se ha destinado a la campaña El Juguete Educativo de Cruz Roja
"La reducción de las listas de espera de servicios sociales es ya una realidad", recalca Lorenzo Serapio
La Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de CEOE Ávila se suma a CEHAT para pedir una política estatal en este ámbito
Se celebra en Ávila este próximo domingo 19 de enero