Un estudio de cuatro universidades de EEUU calcula que la restricción en el consumo de azúcar a edades tempranas puede reducir hasta un 35% el riesgo de diabetes
"En España, la media es que una persona haga 20 fotos y seis vídeos por semana con su teléfono móvil", ha indicado la Gerente Senior de Marketing de Producto para Western Digital, Patricia Corcoran, en un comunicado.
Más de la mitad de los españoles (un 51%) prefiere borrar una fotografía bonita o un vídeo para liberar espacio. Y, si tienen que borrar archivos, el 24% prefiere borrar una foto de sus amigos que de ellos mismos, de mascotas o de familia, como revela la última investigación que SanDisk, una de las marcas de Western Digital.
Según los datos de la investigación, el almacenamiento del móvil parece ser un problema para muchos españoles. "En España, la media es que una persona haga 20 fotos y seis vídeos por semana con su teléfono móvil", ha indicado la Gerente Senior de Marketing de Producto para Western Digital, Patricia Corcoran, en un comunicado.
Más de un tercio de los españoles (un 34%) se queda sin espacio en su teléfono móvil al menos una vez al mes y el 45% al menos cada tres meses. De la investigación, también se deduce que el 38% de las personas tiene que borrar archivos o datos de sus teléfonos al menos una vez a la semana, mientras el 74% lo hace al menos una vez al mes.
A la cantidad de contenido audiovisual se une el tamaño de las imágenes digitales y los vídeos, que se incrementa "rápidamente", lo que hace que "los dispositivos se llenen enseguida", como ha apuntado Corcoran.
Además de los retos del almacenamiento, la investigación también analizó la seguridad. El 71% de los encuestados están bastante o muy preocupados de que los archivos y datos de su teléfono estén en riesgo de robo o pérdida debido a un mal funcionamiento del producto, y un 46% dice haber perdido una foto o vídeo importante de su teléfono por no tener una copia de seguridad.
A pesar de esto, sólo un cuarto de los españoles (un 26%) hace una copia manual de sus datos y archivos de su teléfono una vez a la semana. El 15% nunca hace una copia de todo, excluyendo las copias automáticas y la sincronización de datos.
Corcoran entiende que muchas personas "no se dan cuenta es que hay todo tipo de formas de transferir y almacenar datos de manera rápida y sencilla desde teléfonos", y así que no es necesario borrar nada. Además, hacer una copia de seguridad del móvil significa querer mantener los archivos a salvo, por si le pasara algo al dispositivo.
Un estudio de cuatro universidades de EEUU calcula que la restricción en el consumo de azúcar a edades tempranas puede reducir hasta un 35% el riesgo de diabetes
Se estrena este viernes en Netflix y muestra el testimonio de las jugadoras tras ganar el mundial, hito empañado por el beso de Rubiales a Hermoso
La entidad ha habilitado una línea especial de financiación al 0% y facilitará a los clientes afectados medidas para la flexibilización de sus préstamos actuales
Logran reconstruir al detalle en tres dimensiones los tumores de 2.000 pacientes a partir de sus biopsias