Ambos critican que su protección puede que sólo cambie el norte del Duero
El Barco de Ávila, protagonista de la Feria de Muestras 'Vetonia' que se celebra este fin de semana en Béjar
Una feria de muestras que se celebra durante todo este fin de semana en la localidad salmantina
En su apuesta por la gastronomía y los productos tradicionales como herramientas de atracción turística, el equipo de gobierno de la localidad participa mediante un stand en esta feria en la localidad salmantina, con el objetivo de crear sinergias.
Allí el Ayuntamiento busca promocionar no solo los productos típicos de la zona, sino ampliar su mercado turístico y crear sinergias con localidades cercanas que pueden suponer un incremento del número de visitantes a El Barco de Ávila. Degustaciones de dulces, miel, demostraciones de soluciones integrales de Internet, divulgación del patrimonio natural o cultural del municipio.
“Todas estas cuestiones van a formar parte del programa de la feria dentro del stand de nuestro Ayuntamiento” ha dicho el concejal de Cultura, Victor Morugij, quien ha destacado la importancia de este tipo de foros para hacer contactos y darse a conocer.
Morugij considera que “el programa cultural y de ocio, así como los encantos naturales y la oferta hotelera y hostelera de El Barco de Ávila nos coloca como uno de los municipios abulenses más atractivos, y desde el equipo de gobierno, vamos a aprovechar cualquier oportunidad para hacerlo saber”.