logo

Una mala segunda parte condena a Milagrosa-Las Nieves ante el Ribert

Empate (2-2) de las chicas de la Mila en un partido poco vistoso, de nuevo con numerosas ocasiones claras para las locales que no pudieron materializar, mantiene al cuadro abulense en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con 33 puntos.

imagen
Una mala segunda parte condena  a Milagrosa-Las Nieves ante el Ribert
Lectura estimada: 1 min.

La vigésimo primera jornada de la Liga Doble G (grupo A) enfrentaba a las chicas del CD Milagrosa las Nieves y al CD Ribert en la capital abulense. 


Las intenciones de las locales de volver a encontrar su dinámica positiva de victorias y juego queda frustrada con un empate a 2 para que cada equipo sumase un punto a su casillero. 
Un partido poco vistoso, de nuevo con numerosas ocasiones claras para las locales que no pudieron materializar, mantiene al cuadro abulense en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con 33 puntos. 


La primera parte terminaba con un 2-0 para las locales, con goles de Laura (20’) y Berta (37’), y una gran actuación de Marta a nivel de juego. Es en la segunda cuando el cuadro visitante logró poner el empate en el partido tras dos momentos de desconcentración de las chicas de la Mila. 


Con esta jornada se llega al parón liguero. El cuadro abulense tendrá que esperar hasta el 24 de abril para seguir intentando volver a la dinámica positiva que arrastraban.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App