logo

Hereda Ávila Auténtica cierra el curso en Liga EBA con una derrota en Gijón

76-58 cayeron los verderones en tierras asturianas

imagen
Hereda Ávila Auténtica cierra el curso en Liga EBA con una derrota en Gijón
Lectura estimada: 1 min.

Derrota de Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar para cerrar el curso baloncestístico 2021-22, esta vez fuera de casa ante Corinto Gijón Basket en un partido en el que los verderones fueron a remolque desde el inicio, por lo que cayeron por 76-58.

 

Los de la capital amurallada no pudieron despedirse de la temporada en Liga EBA con buen sabor de boca con una victoria en un encuentro que se resolvió en el tercer cuarto del choque. Mal inicio de los abulenses, que veían como pronto se ponía por delante su rival en el luminoso, que finalizaba con 18-15.

 

Tras este primer acto, el Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar no pudo cortar la distancia en el marcador con parciales de 18-14, 22-15 y 18-14 en los siguientes cuartos, llegándose al final del partido con el definitivo 76-58.

 

Los máximos anotados en el cuadro verderón fueron Vukcevic con 23 puntos y Ezequiel Herrera con 16, mientras que en los gijoneses Fernández Nova y Miguel González se fueron hasta los 21 y 20 puntos respectivamente.

 

Con el resultado de este sábado, el primer equipo del Óbila Club de Básquet termina la Liga EBA en la zona media, en el noveno puesto de la clasificación del Grupo A-B de la Liga EBA, con un balance de 14 victorias y 16 derrotas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App