Lo que más fastidia, tener que hacer de concubina por decreto
Jo con estos de la UCO, es que no paran, no hay semana en la que no nos suministren un nuevo capítulo sobre las andanzas de la banda del tracatrá o del traipacá, que crudo me lo llevé. Llevamos ya tanto material acumulado que un monipodio, comparado con esta caterva trincona, nos va a parecer la Orden de Nuestra Señora de la Caridad. Y que todavía no haya ninguno en la cárcel, Aldama entró y le soltaron, quiere decir que, si eres político, las probabilidades de entrar en el trullo sufren una merma considerable comparadas con las del común de los mortales, y si eres socialista, probabilidad casi ninguna. Aunque lo que realmente interesa es que empiecen a devolver lo hurtado, robado, malversado, etc. cuya cifra aumenta por momentos, algo que, como de costumbre, es difícil que veamos. Algunos, ni cárcel, ni multa, ni reclamación y siguen pastando en el presupuesto. Qué vergüenza.
Y la gorda de la semana, que tampoco falla. O sea que, en el reparto de MENAS, se excluse a Cataluña, por otro decretazo de un gobierno pillado, actuando como un gobierno ilegítimo, que es en lo que se convierte al pasarse, una vez más, por el forro La Constitución y tratar con desigualdad a unos españoles con respecto a otros, que es lo mismo que volverse a poner La Constitución por montera. Después viene el señor, que no merece tal título, presidente del Tribunal Constitucional, a quitar unas pajillas o unas vigas como troncos de secuoya, si hace falta. Otro que, en lugar de defender La Constitución y procurar su complimiento, como sería su obligación, se dedica a retorcerla y pisotearla. Hubo unos tiempos en que España estuvo regida por gobiernos españoles y legítimos con sede en Madrid, que gobernaron según su ideología, con sus aciertos y sus errores, pero ninguno puso en juego la unidad de España y no por un forajido que vive en Waterloo como un rajá, a costa de los contribuyentes españoles, a los que Pedro Sánchez y su gobierno obligan a participar en el amancebamiento y el concubinato.
Y los voceros socialistas, mas bien bocachanclas, con la misma canción, siempre nos colocan el mismo disco rayado, todo aquel que no traga con sus atropellos y desafueros, ahora con el disparate de la inmigración incontrolada y que no quiere ni menas, ni menos, ni más, ni ninguna clase de asaltante de fronteras -que más que les pese, ya superan con creces más de la mitad de los habitantes nacidos en España y muchos de los inmigrantes legales, se diga lo que se diga o se oculte- son para ellos unos fachas, xenófobos y racistas ¿Y qué han conseguido con tanto abuso de los términos? pues que a muchos les puedes llamar facha, xenófobo, racista y otros epítetos parecidos -que esos cantamañanas consideran improperios- a gritos, y te escucharán como quien oye llover.
¿Y los del PP qué? Dar una de cal de vez en cuando, no es suficiente ¿Para cuándo una gran manifestación, convocada por la oposición, contra un gobierno funesto que está cargándose la democracia y destruyendo el país? La gente ya confunde las siglas PP con partido payaso.
Lo que deberían hacer las comunidades gobernadas por el PP es colocar a los menas que están obligados a tragarse, en municipios de mayoría socialista, pero no lo harán, son tan meapilas que nos dirán que hacer eso está muy feo, y ¿entonces? ¿cuándo el PSOE hace lo mismo, o cosas peores, se trata de una bendición? Además, se debe tener en cuenta que este reparto es otro parche, antes de un año volveremos a estar en las mismas ¿Qué otra cosa se puede esperar si sigue gobernando un partido que empezó su gobierno con el numerito del Aquarius y sigue con las mismas mañas?